Talleres gratuitos en Leroy Merlin en el Mes de la Decoración

¿Te gustan los DIY? ¿Te gusta aprovechar los materiales que tienes a mano para crear cosas originales y prácticas?

Pues este mes Leroy Merlin nos lo pone muy fácil. Durante el mes de Octubre se celebrará el "Mes de la Decoración" en algunas de sus tiendas y se van a realizar talleres gratuitos los viernes y sábados para todo aquel que desee asistir.

Y nosotras vamos a participar en ello, más abajo os contamos cómo :)

¿Qué?

Cada día se hará una actividad diferente.

  • Los viernes 30 de septiembre y 14 de Octubre - Taller Marco Colgador: con un poco de papel pintado y pintura aprenderemos a dar una nueva vida a los marcos.
  • Los viernes 7 y 21 de octubre - Taller Alfombra pintada : ¿qué te parece transformar una antigua alfombra en un cuadro? ¿Te parece difícil? El resultado te encantará.
  • Los sábados 1 y 15 de octubre - Taller cajas con papel pintado + Tour de la decoración: ¡verás la cantidad de posibilidades que tienen!
  • Los sábados 8 y 22 de octubre - Taller marco decorado con tela + Tour de la decoración: podrás probar la pintura a la tiza

¿Dónde?

Estas actividades se realizarán en 12 centros de Madrid (Getafe, Leganés, Alcorcón, Majadahonda, SS de Los Reyes, Alcalá de Henares, Rivas, Las Rozas, A-2) , Salamanca, Toledo y Valladolid.

¿Quién?

Los talleres se impartirán por diferentes bloggers y personas dedicadas a la decoración. ¡Y nos han elegido a nosotras para impartir uno de ellos!

¿Dónde y cuándo estaremos Recuperando Lo Antiguo en los talleres de Leroy Merlin?

Estaremos en los talleres que se impartirán los viernes en el centro de Rivas en Madrid de 18.00 - 20.00h. Os enseñaremos cómo hacer un marco colgador y una alfombra decorada. Leroy Merlin pone los materiales, nosotras la

explicación, vosotros las ganas de aprender y ¡luego podréis llevaros a casa lo que hayáis hecho! Y para apuntaros solo tenéis que escribirnos al email viernes.rivas@mesdeladecoracion.es diciéndonos tu nombre y el día que quieras participar. Las plazas son limitadas.

¡Os esperamos!

Últimas Noticias