Érase una vez...

Érase una vez... la historia de un objeto que fue creado para plasmar un montón de pensamientos, historias, cuentos de hadas,... sobre un papel. Durante un tiempo se convirtió en una pieza imprescindible en muchas oficinas y hogares, tanto que se creó una profesión únicamente para dar sentido a sus teclas, el mecanografista.

Sin embargo, poco a poco fue siendo sustituido por objetos más modernos, electrónicos y un montón de nuevas tecnologías. Y fue cayendo en el olvido. Pero resultó ser tan bello que volvió a revivir y empezó a formar parte, de nuevo, de la decoración de muchos hogares.

Este objeto que muchos conocéis bien, es la máquina de escribir. Y, aunque siempre ha estado presente, es últimamente cuando más la hemos visto formando parte de bonitos rincones en hogares y eventos. Y es que es el perfecto complemento en decoraciones tanto clásicas como algunas un poco más actuales. Además, ya os hablamos de ellas y de su uso en bodas y celebraciones. Son múltiples los modelos y marcas que existen pero todas ellas son especiales. ¿Qué os parecen? ¿Incorporaríais una máquina de escribir en vuestra decoración? Esperamos vuestros comentarios en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Feliz día y feliz fin de semana!

Últimas Noticias