Nuestra experiencia en el Mes de la Decoración y sorteo lote de productos Leroy Merlin

Ya os contamos que este mes de Octubre íbamos a participar en el ¨Mes de la Decoración" de Leroy Merlin. Pues bien, después de 4 viernes y 4 talleres podemos decir que el miedo que teníamos a que no gustaran o a no hacerlo bien, ¡se ha esfumado! Los participantes (¡sí!, algún hombre se ha animado a participar) han sido muy creativos y colaboradores :) ¡Y los talleres se han llenado! Gracias a DIY QUE Sí y a Leroy Merlin por contar con nosotras.

A continuación os enseñamos las fotos de los talleres impartidos y al final del post encontraréis un sorteo de la mano de Leroy Merlin en el que puedes ganar un lote de productos valorado en 200 €, ¿te lo vas a perder?

TALLERES MARCO COLGADOR

Durante el primer y tercer taller realizamos un marco colgador.

Con un marco, papel pintado a elegir, pintura en spray y un colgador, cada uno de nuestros participantes realizó un marco colgador de lo más original que pudieron llevarse a su casa.

Un DIY muy sencillo pero que da un toque de originalidad a tu casa. Apto para cualquier persona con ganas de aprender.

TALLER ALFOMBRA PINTADA:

El segundo y cuarto viernes del mes, el taller realizado consistió en pintar una alfombra con pintura en spray. Cada participante escogía una pintura y el diseño a realizar. ¡Salieron resultados muy variopintos y originales!

SORTEO LOTE DE PRODUCTOS LEROY MERLIN

Y para terminar con el "Mes de la decoración", Leroy Merlin Rivas os invita a participar en un sorteo de un lote de productos valorado en más de 200 €, con pintura a la tiza, pinturas en spray, papel pintado, rodillos, brochas,... Para participar no es necesario haber asistido a los talleres gratuitos impartidos en sus tiendas, sólo debes de cumplir los siguientes requisitos:

Seguir a Leroy Merlin en su Facebook

Seguir nuestro Facebook o Instagram (o las dos :) )

Inscribirte en este formulario

Y ahora ¡ya sí que podrás hacer tus propios proyectos en casa!

Últimas Noticias