Feria Antique & New Decó

Como seguro ya sabréis, la semana pasada tuvo lugar la II Feria Antique & New Decó que se celebra en el CC Moda Shopping de Madrid (Avda Gral Perón 38-40) que también organizaba la revista Nuevo Estilo. Ésta contaba con un total de unos 40 expositores en los que se ofrecía una amplia variedad de piezas de decoración vintage, antigüedades, objetos de plata y porcelana, cositas curiosas del siglo pasado y muchas cosas más. Además, también tuvieron lugar algunos talleres, visitas de blogueras de decoración e incluso una subasta.

Entre los puestos se encontraban firmas de decoración como Va de Retro, Guille García-Hoz, La Recova, El atelier de Argensola, Circa 1900, … algunos otros que nos encantaron como bric à Brac, The Point, Calma Chechu, La Casita de Margaux, nuestras compañeras de Shabby&Pulga (mobiliario francés), María Porres y Oxford Shire (estilo inglés) con las que pasamos grandes momentos, y …

¡Y Recuperando lo Antiguo! Desde el jueves hasta el domingo estuvimos en nuestro puesto montado con mucho esmero y cariño y rodeadas de nuestras coloridas mesillas, perchitas, sillas, cajones, puertas antiguas y cómo no, con nuestros espejos sol, los grandes fotografiados de la feria.

A continuación, vamos a mostraros nuestro puesto en imágenes. ¡Esperamos que os gusten!

Últimas Noticias