El encanto de un escritorio

¡Buenos días! Como bien dice el título, hoy vamos a hablaros de escritorios. Escritorios con mucho encanto, escritorios antiguos restaurados, escritorios vintage que aún conservan toda su historia, escritorios creados con objetos reciclados,...

Como no podía ser de otra manera, nos encanta la idea de recuperar escritorios antiguos y darles una nueva oportunidad. Acompañados de una butaca o incluso de una silla de estilo moderno puede dar un toque especial a un espacio de trabajo.

Pero también nos ha sorprendido la cantidad de ideas que hay en internet para crear escritorios a partir de materiales reciclados con pallets o cajas de maderas, con antiguas cajoneras, patas de máquinas de coser,... Una manera de amueblar un espacio de trabajo de forma "lowcost"... ¡y con mucho encanto!

Esperamos que os gusten las imágenes y ya sabéis que podréis encontrarnos y comentar en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Ah y mañana Sábado y el Domingo os esperamos en la feria "Vintage Fest" en el Hipódromo de la Zarzuela!

Últimas Noticias