Decorar con letras

¡Buenos días! Volvemos otra semana con nuevo post y... ¿de qué vamos a hablaros hoy? Hoy queremos hablaros de una moda que nos encanta, decorar con letras.

Sí, seguro que la mayoría habéis visto un montón de imágenes de salones, cocinas, habitaciones infantiles con letras decorativas. Hay muchos estilos y materiales: madera, papel maché y chapa son los más utilizados, pero también hay modelos en los que se ha incorporado luz y ¡quedan genial!

Y es que además, las letras dan mucho juego. Son infinitas las combinaciones que podemos crear con ellas, desde iniciales sueltas, a crear palabras, nombres, frases,... o simplemente letras por que sí. También podemos jugar con los colores, creando mezclas en una misma palabra o apostando por la opción monocolor para darle más caracter y fuerza a la palabra en sí. Además, es una buena idea para introducir un toque de color a una decoración más sencilla o monocolor.

Aquí os dejamos con una selección de imágenes que nos han enamorado, pero estamos seguras de que volveremos con una segunda parte porque ¡hay tantas ideas! Además, recordad que en Recuperando Lo Antiguo podréis encontrar un montón de modelos de palabras y letras (aquí) y sino lo encontráis ¡os lo hacemos a medida!

¡Feliz día y esperamos que os guste!

Últimas Noticias