Decoración en Bodas Vintage

¡Buenos días!

Si la semana pasada os enseñamos ideas para decorar espacios con un aire vintage, esta semana continuamos con una temática similar pero aplicada a las celebraciones al aire libre, ya que se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Cada vez son más las bodas que se celebran al aire libre y se llevan las bodas personalizadas, con estilo propio y es muy utilizada la estética "vintage".

En las imágenes de hoy os vamos a mostrar cómo crear rincones que den un aire vintage a estas celebraciones como un photocall hecho a partir de puertas o ventanas antiguas; un escritorio recuperado del pasado decorado una máquina de escribir que haga de mesa de firmas; una bañera o un bidet antiguo a modo de nevera para refrescos o macetero; o una cómoda como mesa de dulces.

Además cualquier objeto con historia puede ser utilizado como detalle para dar un toque vintage. Desde maletas antiguas, damajuanas, jarrones, vajillas antiguas, tazas de estilo clásico como maceteros conformando centros de mesa, lámparas, relojes y cámaras de fotos antiguas, telas de encaje o de saco para vestir las mesas,...

Os dejamos con las imágenes y esperamos que os guste la inspiración de hoy. Nos podréis encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.

Últimas Noticias