#Decopedia4: Deco para peques, una pieza diferente

¡Buenos días! Volvemos con la #Decopedia, donde un montón de blogs de decoración se reúnen para mostrar sus propuestas e inspiraciones sobre un tema común, y en este caso nos ha tocado "Deco para peques".

Es un tema tan amplio y sobre el que hemos encontrado tantas ideas que hemos decidido centrarnos en una pieza en particular, la cómoda. Son múltiples los estilos decorativos, al igual que en otras estancias. Pero sea cual sea este estilo, la cómoda siempre está presente en una habitación infantil.

Hay muchos tipos de cómoda y son cientos los que existen actualmente en catálogos de mobiliario. Pero nosotras hemos optado por las cómodas de las de toda la vida. Además de aportar un detalle y carácter especial, podemos reutilizar cómodas que creíamos "viejas y anticuadas", pintándolas en colores vivos o en los tan utilizados tonos pastel, dándoles un toque más actual y así poder adaptarlas a la habitación de los más pequeños de la casa, utilizándolas como tanto como almacenaje de ropa y juguetes como para cambiador de bebés.

¡Esperamos que las imágenes os gusten tanto como a nosotras! No os olvidéis de visitar las propuestas de nuestros compañeros de fiesta y ¡nos vemos en el siguiente post! Mientras, podréis encontrar más inspiración en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

Últimas Noticias