Sillas como mesillas de noche

¡Buenos días! Como bien dice el título, hoy os vamos a mostrar una idea un poco diferente para mesillas de noche. En decoración todo es posible y muchas veces podemos, con pocos recursos, hacer que nuestro hogar sea acogedor y distinto. Innovar, mezclar y recuperar en la decoración actual es la clave del éxito.

Son varios los objetos que hemos podido ver ejerciendo la función de mesillas de noche tales como escaleras, cajas, taburetes, baúles, maletas, sillas,… Pero son éstas últimas en las que nos vamos a centrar en este post. En el caso de las sillas parece no ser el recurso más práctico pero con ellas podemos conseguir un toque de originalidad y muchas veces se convierte en un recurso más económico que las mesillas.

En cuanto a la forma, estilo o color, todo dependerá de lo que queramos arriesgar. Darle un toque romántico, divertido,… Dejarla en su tono natural, con un color suave, con un color fuerte para conseguir que destaquen frente al resto de la decoración,…

Además, son diversos los estilos a los que se les puede aplicar esto. Por ejemplo, si buscas una decoración más industrial se puede utilizar la cada vez más de moda silla Tolix, si la decoración es más moderna siempre podemos recurrir a las conocidas Eames, si buscas un estilo shabby se puede optar por una silla antigua o recuperada, que también puede aportar el toque de color al conjunto,… y no nos olvidamos de las Thonet que parecen combinar con multitud de estilos.

Y a continuación os dejamos con las imágenes que hemos elegido. ¡Esperamos que os gusten! Y vosotros, ¿pondríais una silla en lugar de una mesilla de noche?

Como siempre, podréis encontrarnos en las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Últimas Noticias