Primavera: Espacios con aire vintage

Ya ha llegado la primavera y con ella llega la época de terrazas y jardines. Empezamos a ponerlas a punto para poder disfrutar de ellas lo antes posible y así tenerlas listas para la estación estival.

A nosotras nos encantan las terrazas, las plantas, las flores y sus colores, los olores de la primavera pero… ¿y si a éstas les añadimos un toque vintage?

Ésto dará un aire diferente a nuestra terraza y hemos visto un montón de ideas para llevarlo a cabo. Por ejemplo, como sabemos que os gustó el post sobre cajas recicladas, ¿por qué no poner cajas de fruta a modo de mesita auxiliar? ¿y cómo un pequeño huerto? ¿o incluso como estantería para dejar herramientas o a modo decorativo? ¿Qué os parece la idea? También hemos visto los cada vez más utilizados palets, como mesa de centro (se le pueden añadir ruedas), como jardín vertical,…

Pero también se pueden introducir objetos de mobiliario con un aire vintage, como sillas y mesas (de forja, de estética industrial,…), un sofá de aire romántico, una antigua cama,…

Y además lo bueno es que cualquier objeto es válido para dar un toque vintage a nuestro espacio. Desde introducir objetos antiguos como jarras, orinales, tazas o latas como floreros o maceteros, hasta jaulas, bañeras antiguas, candiles, regaderas, cestas de alambre, o cualquier otra pieza que se nos ocurra podrá formar parte de nuestro espacio primaveral.

Ahora os dejamos con las imágenes. Esperamos que os gusten y que os den muchas ideas para preparar vuestro propio espacio con aire vintage. Ya sabéis que estamos en Facebook, Twitter e Instagram y podréis dejarnos comentarios con vuestras opiniones o nuevas ideas.

¡Feliz jueves!

Últimas Noticias