Deco low cost - #Decopedia2

¡Buenos días! Volvemos un jueves más y esta vez volvemos a participar en la #Decopedia El tema de la segunda edición de la fiesta de la decoración es “Deco low cost” y en nuestro post vamos a apostar por un tema muy de moda, utilizar madera reciclada, en este caso centrándonos en ideas con palets y cajas de frutas.

Son materiales que se pueden encontrar en fruterías, almacenes e incluso al lado de contenedores de basura. Antes de ser usados han de ser limpiados y tratados (lijados, barnizados o pintados) para conseguir un aspecto más renovado.

Ambos tienen un montón de posibilidades y nos permiten desarrollar nuestra imaginación, aunque aquí os vamos a dejar una selección bastante grande de ideas para que os sean de utilidad a la hora de crear espacios con ellos. Hemos podido ver palets como mesas de exterior, como jardín vertical, hamacas,… pero cada vez más los podemos encontrar en interiores formando camas, mesas de centro, cabeceros e infinitas piezas de mobiliario. Las cajas de frutas es muy común verlas convertidas en estanterías sobre todo en habitaciones infantiles, pero también como mesitas auxiliares o como cajones de almacenaje.

Ha sido complicado hacer la selección de imágenes, este tema da para 2 o 3 posts, pero mientras os dejamos con éstas que esperamos que os gusten.

Como siempre, podréis encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram y dejarnos un comentario. Y además, aquí encontraréis el enlace al resto de blogs participantes en la #Decopedia2

Últimas Noticias