Colores - Inspiración en rosa

¡Buenos días! Hoy os traemos un poco de inspiración en color y esta vez hemos elegido el rosa.

Actualmente son muchos los estilos que se utilizan en decoración, no estamos ante una norma única y por ello se pueden hacer composiciones con muebles de distintos tamaños, estilos y colores. Últimamente vemos mucha decoración en tonos neutros y naturales, que aportan mucha calidez y serenidad, pero también podemos apostar por un toque de color que de alegría y un toque personal a nuestro hogar.

En función de lo que nos guste un color para incorporarlo en nuestra decoración podremos hacerlo con objetos pequeños, textiles,… o con muebles. Y si además os gusta la estética vintage, los muebles antiguos o de estilo retro siempre pueden ser transformados dándoles un toque de color y una nueva vida.

Podemos utilizar colores suaves, que son más cálidos o dar un color llamativo a una pieza rompiendo con todo lo demás. El rosa, dependiendo de la intensidad combina muy bien con blanco, marrón, gris o incluso verdes.

El rosa palo o pastel es una tonalidad que proporciona a la estancia un toque de color dando sensación de serenidad y feminidad. Y si somos más atrevidos podemos incluir alguna pieza en rosa intenso, para hacerla más llamativa.

En cualquier caso, debemos guiarnos por nuestro gusto y estilo. Nuestro hogar debe ser nuestro reflejo. Y en estas imágenes os dejamos con varios ejemplos de cómo el rosa puede adaptarse a la decoración. ¡Esperamos que os guste!

Como siempre, podréis encontrarnos en nuestras redes sociales y dejarnos vuestros comentarios. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Últimas Noticias